Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com

TELECOMUNICACIONES Y MSPs

El crecimiento de este sector y el incremento en el interés por transformar empresas tecnológicas y Proveedoras de Servicios Administrados, ha generado una gran necesidad de crear servicios que excedan en todo momento las expectativas de sus clientes y, por supuesto, la calidad de los servicios que sus propios competidores ofrecen.

El constante crecimiento de soluciones basadas en Intenet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI), y nuevas tecnologías en transmisión de datos, ha llevado a las empresas de este sector a camino una transformación digital. Las adquisiciones o la obtención de socios de negocio que ayuden a transformar de manera ágil las propuestas de valor de los proveedores serán una constante y, para lograrlo, hoy más que nunca es clave tener una definición clara de los servicios que cada proveedor tiene y puede ofrecer, con la finalidad de hacer modificaciones pequeñas de manera ágil para potencializar un nuevo modelo de negocio.

Este es uno de los sectores donde el equipo de BP Gurus ha trabajado de manera constante desde su creación en el 2011. Somos una empresa que ha apoyado la creación de nuevos negocios, fusiones, adquisiciones y mejora en la calidad de los servicios de estas nuevas compañías, ayudando a nuestros clientes a potencializar su portafolio.

Volver arriba