Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com

AVISO LEGAL

Términos de uso:

Al utilizar el sitio web www.bpgurus.com usted está de acuerdo con estos términos y condiciones, y usted acepta que quedará vinculado por los mismos. Su interacción se rige de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Política de comercio electrónico:

BP Gurus / Gesedig  y el cliente se rigen por la aceptación de estos términos y condiciones y nuestra política de privacidad. Un contrato entre BP Gurus y usted va existir sólo después de un correo electrónico confirmando la aceptación del pago de su pedido y su derecho a acceder a algun servicio otorgado por BP Gurus/Gesedig.

Cancelación y política de reembolso:

NO habrá devoluciones a excepción de las dificultades técnicas que no puedan ser resueltos dentro de los 10 días de la presentación del reporte del problema a soporte@bpgurus.com y a info@bpgurus.com

Derechos de autor:

Los derechos de autor en la web y todos sus contenidos, incluyendo los cursos en línea, su diseño, texto y gráficos y su selección y disposición, es propiedad de BP Gurus / Gesedig. Se le permite descargar e imprimir el contenido de la página web para su uso personal, no comercial. Usted se compromete a no reproducir, retransmitir, difundir en medio alguno, puesto en cualquier ordenador de la red, duplicar, copiar, comercializar, explotar o transferir este sitio web o de sus contenidos sin el permiso previo y por escrito. Cualquier violación dará lugar a la terminación de la cuenta.

Privacidad:

BP Gurus/Gesedig está comprometido a proteger la privacidad de los visitantes. Podemos solicitar información de identificación personal específica sobre usted al momento de enviar una solicitud de información sobre productos o servicios que se ofrecen dentro de nuestro sitio.

BP Gurus/Gesedig puede utilizar esta información para responder a su solicitud, así como para mantenerle informado sobre la disponibilidad de servicios nuevos o existentes así como de cualquier mejora, ofertas especiales y otra información sobre nuestros productos / servicios. También podemos solicitar información acerca de sus intereses, preferencias y necesidades futuras, de manera que podamos mejorar nuestros servicios.

BP Gurus/Gesedig puede monitorear y agregar datos de patrones de tráfico de visitantes, y puede utilizar y divulgar dicha información agregada a terceros para ayudar a desarrollar el diseño del sitio Web, y por otras razones de negocios. Esta información agregada no le identifica personalmente.

BP Gurus/Gesedig no comparte información personal del visitante con terceros a menos que sea requerido por la ley o expresamente solicitado por un visitante. Antes de que cualquier información sea compartida con un tercero, BP Gurus/Gesedig buscará el permiso del visitante con antelación.

BP Gurus/Gesedig utiliza el estado del arte y la tecnología disponible en el mercado para proteger contra el acceso no autorizado a cualquier información de identificación personal que se almacena electrónicamente por BP Gurus/Gesedig

La política de privacidad de BP Gurus/Gesedig no se aplica a los sitios vinculados. Alentamos a los visitantes de los sitios vinculados a revisar las políticas de privacidad de estos sitios antes de revelar cualquier información personal.

Contacto:

Para cualquier pregunta o comentario, por favor póngase en contacto con nosotros:
Av, Patriotismo 229, Piso 7 y 8.
San pedro de los Pinos.
CDMX
C.P.03800.
T: +52 (55) 5061 4946
info@bpgurus.com

Volver arriba