Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com
MP TRANSITION

Descripción del curso

El módulo de transición de ITIL 4 Managing Professional está diseñado para permitir que los expertos de ITIL o los candidatos de ITIL v3 que ya han invertido puedan pasar fácilmente a ITIL 4. Pueden obtener la certificación de ITIL 4 Managing Professional a través de un curso y un examen. Los candidatos deben haber obtenido un mínimo de 17 créditos de los módulos de la Fundación ITIL v3 e intermedios / profesionales o un certificado ITIL Expert. (ITIL v3 Foundation, más 15 créditos de los módulos ITIL Intermediate / Practitioner.)

El módulo de transición reconoce los logros existentes del candidato y les permite obtener las habilidades y los conocimientos actualizados necesarios para navegar en la economía de servicios digitales. El módulo ITIL 4 Managing Professional Transition está compuesto por elementos centrales de los siguientes módulos:

  • ITIL 4 FUNDAMENTOS
  • ITIL 4 SPECIALIST: CREATE, DELIVER AND SUPPORT
  • ITIL 4 SPECIALIST: DRIVE STAKEHOLDER VALUE
  • ITIL 4 SPECIALIST: HIGH VELOCITY IT
  • ITIL 4 STRATEGIST: DIRECT PLAN AND IMPROVE

Objetivos

El curso de preparación de transición MP de ITIL 4:

  • Dará a los candidatos la oportunidad de una transición directa al conocimiento complementario de ITIL 4 para lograr la certificación de ITIL 4 Managing Professional • Proporcionará a los candidatos una comprensión de los conceptos y definiciones nuevos de la Fundación ITIL 4, incluidas las diferencias clave entre la versión anterior de ITIL e ITIL 4 y cómo pueden ser aplicado de forma práctica.
  • Brindará a los candidatos una comprensión de los elementos clave de cada uno de los cuatro ITIL Módulos de gestión professional

Opciones de Aprendizaje

PÚBLICO: A lo largo del año se ofrecen varios cursos de ITIL® 4 Fundamentos en esta modalidad por lo que, usted y demás personas de su empresa o de otras compañías, podrán consultar nuestro calendario de cursos e inscribirse en la fecha más conveniente para ustedes.   Una vez inscrito, el día del curso asistirá a un lugar confortable donde podrá interactuar e intercambiar sus puntos de vista con diferentes personas de diferentes organizaciones e industrias, todo esto coordinado por nuestros consultores expertos no solo en ITIL ® sino también en otras prácticas de la industria.

EN SITIO: Usted tiene la opción de recibir, en la comodidad de sus instalaciones y en los horarios que usted determine, a nuestro consultor experto en la materia, de tal forma que podrá optimizar los tiempos de su equipo de trabajo al no tener que salir de sus instalaciones y desplazarse a un lugar en específico, además de ofrecerle un descuento importante si elige esta opción de aprendizaje.

Volver arriba