Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com
¿Cómo aumentar tus capacidades con el curso de
Service Desk Manager de SDI?
ENTRENAMIENTO DE SERVICE DESK MANAGER

Si usted es un aspirante, nuevo en el rol o un Administrador de servicio de atención al cliente bien establecido, un SDM Qualification de SDI reconocido a nivel mundial puede ayudarlo a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir su servicio de atención al éxito y garantizar que sus clientes reciban el servicio cada vez con mejor calidad.

No se limite a confiar en nuestra palabra, lea lo que Ellen Roberts,
gerente de Service Desk, de Browne Jacobson, tuvo que decir sobre su experiencia.

Describe brevemente tu experiencia

“Hubo algunas grandes discusiones sobre la administración de la mesa de servicio y nuestras experiencias. Como administrador de la mesa de servicio relativamente nuevo, fue útil escuchar las experiencias de los otros candidatos del curso y los de nuestro capacitador. Si bien el marco del SDI del administrador de la mesa de servicio es bastante amplio, la capacitación se impartió en pequeños fragmentos digestibles que me permitieron entender el área del marco y también relacionarlos con las actividades que llevo a cabo en mi rol “.

¿Conseguiste lo que querías de este curso?

“Definitivamente lo hice! El curso realmente me inspiró como nuevo gerente de mesa de servicio para centrarme en mejorar los procesos del equipo y considerar diferentes formas de involucrar al equipo. El curso también me ayudó a desarrollar mi conocimiento sobre la gestión de partes interesadas y los aspectos financieros involucrados dentro de mi rol “.

¿Cuáles fueron los beneficios de hacer un curso público?

“Uno de los grandes beneficios de hacer este curso es que es una certificación reconocida por la industria . Como parte de la estrategia de mi servicio de atención al cliente, queremos obtener la certificación del SDI en los próximos años y este curso sin duda me ha ayudado a comprender el marco y los estándares requeridos como parte del proceso de certificación. También fue genial conocer a otros gerentes de la mesa de servicio y construir mi red profesional “.

¿Cómo te beneficia / te beneficiará esta capacitación de servicio de asistencia?

“Me ha ayudado a considerar diferentes formas de mercadear el equipo de la mesa de servicio a nuestro negocio y mostrarles el gran nivel de servicio que les ofrecemos. También me ha dado el conocimiento que necesito para crear y mantener la documentación del proceso central, como nuestro catálogo de nivel de servicio “.

Volver arriba