Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com

DEX21LATAM, el evento gratuito más exclusivo de la industria de Gestión de Servicios de TI.

En esta era de transformación digital, los departamentos de TI corren el riesgo de quedar en el pasado si no pueden hacer frente a los desafíos actuales y aprenden a aprovechar las oportunidades que los consolidarán como un área de vital importancia empresarial en el futuro.

En pocas palabras, la capacidad de una empresa para competir dependerá de la estrategia de Gestión de Servicios de TI de su departamento. ITSM debe evolucionar para aceptar los desafíos y oportunidades que darán forma al panorama empresarial y de TI en los próximos años.

Es por ello que, por segundo año consecutivo, DEX21LATAM se convierte en la plataforma más importante, gratuita y exclusiva para los líderes de TI (ITSM) que buscan fortalecer su visión sobre las tendencias en el mundo de la tecnología avanzada que actualmente impactan a las empresas en la toma de decisiones, optimización de recursos y forma de trabajar en la red.

¿QUÉ ES DEX21LATAM?

Con la enorme variedad de nuevas tecnologías y las altas expectativas de los clientes y usuarios, existe una mayor presión sobre los departamentos de TI para evolucionar procesos, mejorar la calidad del servicio e impulsar más valor comercial. Esta necesidad es la que da origen a DEX21LATAM, la semana virtual interactiva exclusiva dedicada a la industria de Gestión de Servicios de TI (ITSM), ESM, Service Desk, Robótica, AI, IoT, RPA, Ciberseguridad, Big Data y muchos temas más que permitirán a las organizaciones innovar y lograr su transformación digital.

En 2020, DEX20LATAM contó con más de 900 participantes y alrededor de 570 empresas del sector de TI provenientes de 16 países de América y Europa. Este evento registró un 95% de satisfacción y recomendación de los participantes, es por ello por lo que DEX21LATAM tendrá lugar del 16 al 20 de agosto del 2021.

Al ser parte de DEX21LATAM, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con ponentes expertos reconocidos internacionalmente en el sector de ITSM, así como con las mejores herramientas y recursos de Gestión de TI disponibles en el mercado de la mano de empresas que se distinguen por sus avances tecnológicos y calidad en los servicios que ofrecen. Todo esto sin costo alguno.

DEX21LATAM contará con sesiones virtuales en vivo y un taller especializado que conformarán los espacios donde se podrán conocer las mejores estrategias para adaptar e innovar la Gestión de Servicios de TI que los llevará a ofrecer una anhelada y necesaria ventaja competitiva en el mercado.

Es momento de adoptar el futuro de la Gestión de Servicios de TI; evolucionar para satisfacer la demanda del mercado puede ser difícil, pero con el enfoque correcto solo conducirá a servicios de TI de mayor calidad y mayor valor.

DEX21LATAM busca apuntalarse como el evento exclusivo y gratuito más relevante de la industria de Gestión de TI que permita ofrecer una plataforma de capacitación, exposición y soluciones innovadoras para todos aquellos que desean planificar y prepararse para el futuro.Regístrate aquí: https://www.bpgurus.com/DEX21LATAM/agendayregistro/

¡Sé parte del futuro, sé parte de DEX21LATAM!

Volver arriba
Abrir chat