Saltear al contenido principal
+52[55] 5061•4946 info@bpgurus.com

BPGurus 10 años

A lo largo de estos 10 años, el equipo de BPGurus se ha distinguido en el ámbito de Gestión de Servicios de TI y cuenta con reconocimiento internacional gracias a sus altos estándares de calidad y prestigio.

Una de las ventajas competitivas que nos han caracterizado a lo largo de esta década es que somos consultores en toda la extensión de la palabra, no únicamente capacitadores; acompañamos a las empresas que confían en nosotros durante todo su proceso de certificación, así como en la transformación de negocios mejorando procesos, capacitándose y optimizando recursos, entre otros servicios.

Nos diferenciamos de la competencia porque trabajamos con comités internacionales, participamos en la elaboración de algunas Normas Oficiales Mexicanas junto con NYCE, participamos con AXELOS en lo concerniente al marco de referencia ITIL® y estamos acreditados ante PeopleCert como empresa avalada para brindar capacitación y contamos con una tasa de aprobación del 90.9%. De la misma forma, somos parte del Comité Internacional del Service Desk Institute de Reino Unido y en su momento, colaboramos con ISACA para Gobierno de TI.

El estar vinculados hacia afuera del país, nos permite tener un gran prestigio en la calidad de nuestros servicios y nos obliga a elevar nuestros estándares, lo que se convierte en un compromiso muy importante para nuestro equipo.

• EL EQUIPO BPGURUS.

El equipo consultivo de BPGurus sobresale por ser humano, por su flexibilidad y calidez en el trato de todos sus clientes. Nuestros consultores son cálidos y aterrizan sus conocimientos en la realidad del cliente siguiendo un modelo muy intuitivo, a diferencia de una consultoría técnica. Aportamos ese valor a las organizaciones con nuestro profesionalismo, nuestra reputación en medios internacionales y la agilidad e innovación que nos distinguen.

Realmente somos gurús, somos maestros, poseemos la sabiduría y la capacidad de orientar e influenciar a nuestros clientes hacia mejores prácticas. Eso nos diferencia de un capacitador que lee el libro, se aprende el método y lo transmite; nosotros entendemos el marco referencia, lo adoptamos y hacemos que los clientes lo adopten y lo aprovechen en su organización, hablamos en un lenguaje cercano a su realidad por lo que nuestros ejemplos no son teóricos, son prácticos.

• NUESTROS LOGROS.

BPGurus acompañó por primera vez a la Bolsa Mexicana de Valores a certificarse en ISO/IEC 20000 y desde el 2015 hemos coadyuvado con la organización en el cumplimiento siempre exitoso de sus objetivos de certificación de servicios de TI.

T-SYSTEMS fue el primer MSP en México certificado ante el SDI, recibiendo el reconocimiento como mejor Service Desk en Latinoamérica en el 2018 y 2019, el cual mantiene a la fecha.

Trabajamos de la mano con Softtek y logró convertirse en la primera empresa en lograr 4 estrellas en su primera Auditoría de Certificación de SDI.

Riot Games confió en la experiencia de BPGurus para mejorar la experiencia de su Mesa de Servicios, conforme a las mejores prácticas de ITIL® y del Estándar del SDI, convirtiéndose en un caso de éxito internacional.

Colaboramos y trabajamos con Grupo Salinas durante su proceso de Certificación ante el SDI, la cual lograron con 3 estrellas aumentando el impacto positivo de su Customer Experience y satisfacción de sus colaboradores. En el 2019, recibieron el premio a BEST SERVICE DESK IMPROVEMENT PROJECT.

Acompañamos durante todo el proceso ante el SDI a NTTDATA hasta alcanzar la Certificación de su Mesa de Servicios en el 2019. Recibieron en el 2019 el premio BEST INNOVATION PROJECT.

Trabajamos con Gentera para que lograra la implementación del marco de referencia IT4IT y en 2018 lograron la Certificación de su Service Desk también de nuestra mano.

Ayudamos en la implementación de procesos de Certificación del SDI con base en ITIL® en Blue Ocean Technologies para hacer más eficiente su operación.

En el 2019 se crea nuestra empresa hermana GESEDIG, enfocada en el diseño e implementación de tecnología avanzada con soluciones como RPA, IA conversacional y robótica humanoide.

Nuestro evento anual DEX20LATAM, único en la industria, contó con más de 900 participantes, cerca de 570 empresas líderes en el sector y la presencia de 16 países de América y Europa. Este evento registró un 95% de satisfacción y recomendación de los participantes.

Por quinto año consecutivo, estamos a cargo de la realización del SDI21MX, el cual cuenta con un 90% de satisfacción y 92% de recomendación de los participantes, cuyo incremento ha sido de alrededor del 8% cada año. Este evento ha contado con la presencia de al menos 13 países de América y Europa.

Volver arriba
Abrir chat